Preguntas frecuentes

¿Qué horario de entrega tienen los pasteles a domicilio?

Los pasteles se entregan de lunes a sábado de 16:00h a 20:00h, según dos franjas horarias de 16h a 18h o bien de 18h a 20h.

Sólo se realizan entregas en festivos y diadas señalados en el calendario del sitio web.

¿Dónde realizáis entregas de pasteles a domicilio? ¿Qué coste tiene de gastos de envío?

Por cuestiones logísticas, sólo podemos realizar envíos en la ciudad de Barcelona capital en zonas especificadas a continuación o bien en este mapa.

  • Para los envíos a los códigos postales siguientes: 08006, 08007,08008, 08009, 08011, 080014, 08015, 08017, 08021, 08029, 08034, 08036 y si el pedido es superior a 20€, se cobran 5€ de portes.
  • Para los envíos a los códigos postales siguientes: 08001, 08002, 08004, 08012, 08022, 08023, 08028, 08037 y si el pedido es superior a 20€, se cobran 8€ de portes.

¿Qué pasa si mi dirección de entrega  no cuenta con servicio de reparto?

Si tu dirección de entrega no cuenta con servicio de reparto, tienes dos opciones:

  • Venir a recoger tu mismo tu pedido en el punto de venta en el mercado Galvany.
  • Enviarnos un Glovo para recoger tu pedido para ti.

¿Puedo escoger la franja horaria y el día de entrega? ¿Cómo?

Sí, en franjas de dos horas estimadas: de 16h a 18h o bien de 18h a 20h.

Podrás escoger la franja horaria en el formulario que te aparecerá una vez finalizado el pedido. Si has tenido un problema al seleccionar, envía un e-mail a caroline@patisseriecaroline.es indicando el día, la hora de entrega y tu número de pedido.

En días puntuales, como San Valentín, Sant Jordi, el día del padre o el día de la madre, debido al gran número de pedidos, no es posible confirmar la hora de entrega. Pero puedes marcar una hora preferente.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido desde que realizo el pedido?

El pedido se entrega, de martes a sábado, 48 horas después de la confirmación de pedido por correo electrónico si el pedido se ha realizado antes del mediodía.

Así que los pedidos realizados entre el jueves mediodía y el domingo mediodía serán enviados la semana siguiente a partir del martes por la tarde.

¿Es posible realizar un pedido con un plazo más corto que lo normal?

Si necesitas realizar un pedido con un plazo más corto que lo normal, para el mismo día o el día siguiente, puedes ponerte en contacto llamando al 654 56 2325 o escribiendo a caroline@patisseriecaroline.es. ¡Intentaremos hacer lo máximo para satisfacerte!

Si ya he realizado el pedido… ¿puedo cambiar el día y/o la dirección de entrega?

Sí, sólo debes confirmárnos con antelación mínima de 24h el cambio por e-mail a caroline@patisseriecaroline.es. El cambio será formalizado una vez te confirmemos el cambio a través de e-mail.

¿Qué pasa si llegáis a la dirección de entrega y no hay nadie?

Llamamos inmediatamente a los teléfonos de contacto facilitados en el pedido. Si no contestan al teléfono después de 5 minutos, se sigue con un nuevo reparto, y se pasa la incidencia en la oficina una vez finalizado la ruta de entrega. Ellos se pondrán en contacto a través del e-mail facilitado en el pedido, para informar de la incidencia en la mayor brevedad posible.

Si el pedido llega más tarde de la hora pactada ¿qué hacéis?

Si la entrega se realiza más tarde de la hora pactada, se informará al cliente previamente. En el caso que el destinatario no se encuentre en la dirección concretada en el pedido, se lo enviamos a la dirección que nos diga de la misma localidad sin coste.

En días puntuales, como San Valentín, el día del padre o el día de la madre, debido al gran número de pedidos, no es posible confirmar la hora de entrega. Pero puedes marcar una hora preferente.

¿Se realizan entregas en hospitales, empresas, hoteles y apartamentos?

Sí, realizamos entregas en estos destinos. El repartidor intentará realizar la entrega en mano a la persona destinataria, salvo que en recepción o seguridad no dejen acceder. En ese caso, dejaremos el paquete para que lo entreguen lo antes posible. Se enviará una notificación por e-mail a nuestra oficina notificando la entrega.

¿Que hacéis si la entrega al final no se ha podido realizar?

Si se han probado todas las opciones y la entrega no se ha podido realizar por motivos ajenos a Pâtisserie Caroline, el pedido será destruido por motivos de higiene alimentaria.