¡Bienvenidos a la Pâtisserie Caroline!

bienvenidos_patisseria caroline_BarcelonaNuestra pastelería ofrece un surtido de pasteles elaborados a la francesa para los paladares dulces y también una carta salada.

La pastelería está situada en el histórico y majestuoso mercado de Galvany en el barrio de Sarrià-San Gervasy de Barcelona. En la Pâtisserie Caroline, encontrarás especialidades para cualquier hora del día.

 

Para desayunar o merendar, puedes escoger entre varios tipos de brioches, croissants, chouquettes y más.

Para almorzar o cenar, te encantaran las quiches lorraine, croque-monsieur y otras tartas saladas. Y para acabar con éxito una comida, puedes elegir entre nuestros diversos pasteles individuales o bien a compartir.

 

Nuestra especialidad es la repostería tradicional de las regiones francesas. Nos gusta elaborar la tarta Saint-Tropez, los choux du Cap-Ferret, el Paris-Brest y muchos otros dulces muy típicos e imperdibles como babás al ron, éclairs de café o chocolate, tarta de limón y todo lo que nos inspira.

Elaboramos nuestros pasteles cada día con ingredientes naturales sin conservantes ni aditivos. Seleccionamos chocolates de origen y cuidamos nuestra oferta de dulces según la fruta de temporada para ofrecer una gama de repostería de gran calidad.

Asimismo, te proponemos una gama de productos Gourmet importados de las diferentes regiones de Francia: bombones (calissons d’Aix-en-Provence, con mantequilla salada de Bretaña…), zumos artesanos, sidra ecológica de Normandía, mermeladas cocidas tradicionalmente en caldera de cobre…

 

Esperamos que te hemos dado ganas de descubrir lo mejor de Francia en tu plato.

¡Te esperamos en el mercado de Galvany!

Si no, ya sabes que puedes pedir en nuestra tienda online.